❤Namasté-ji! 🌷✨🌿

Te escribo desde mi casita donde ya se viene instalando el otoño dejando oro en el bosque y recordándome que hace un año comenzaba a andar el Camino de Santiago. Una experiencia que cambiaría mi vida para siempre. Con el corazón abierto, el equipaje ligero y una carpeta llena de sueños nos íbamos a reunir mi amore y yo con mi prima y mis tíos. Una compañía fabulosa de cinco, que sin imaginarnos todo lo que íbamos a encontrar a cada paso, definitivamente lo mejor fue más allá del sendero marcándose a  cada latido, dentro del corazón. 

La sincronía sucedió desde el primer momento, ya que sin concordar en una hora específica, pues veníamos de lugares diferentes, llegamos al mismo tiempo al albergue en Sarria. Luego descubrimos que sin intencionarlo, comenzábamos el día siguiente nuestro peregrinaje, el día 29 de septiembre, día de los arcángeles y que llegaríamos igualmente en una fecha muy especial: el 4 de octubre día de San Francisco. Y así muchas señales en todo lugar de tantas cosas lindas que prometía ser un viaje increíble.

Cabe mencionar que antes de ir sucedieron varias cosas interesantes que pondrían a prueba nuestra determinación: operaciones de rodilla x 2, luxaciones en el pié, salir de fisioterapias, cambios inesperados y demás cosas repartidas entre todo nuestro grupo. Sin más, seguramente por la gracia del cosmos, llegamos al día 1 con mucha gratitud y alegría.

Amaneceres radiantes, hermosas noches estrelladas, paisajes de utopía, pueblitos bellos, bosques enormes, cerro y otro cerro, comidita rica, rostros que se vuelven famiiares, risas y cansancio, estampar el pasaporte, intercambiar historias que te inspiran, conectar instantáneamente con el alma del peregrino: un amigo que  aún no habías conocido, ser uno con todos los peregrinos del espacio-tiempo, hallar un pueblito llamado Figueroa, desearse “buen camino”, vibrar con la esencia interior, honrar las heridas y los logros, echarnos porras, partir el pan, extendernos la mano, ponerse pomada, renovar el calectín pachincito, asombrarse, reinventarse, llorar, aligerarse cada día más, el botafumeiro, el abrazo a Santiago, la compostela, deleitarse con la bella risa de tu compañía y sobre todo amar. Amar el momento, la dicha de simplemente Ser, aquí y ahora abrazando la incertidumbre, pasiño a pasiño todo está bien. Con fe se llega a todos lados me dijo mi esposo y tal cual, así fué.

Podría escribir un libro y contarte tanto y más de este peregrinaje, nuestro Imramma, viaje del alma pero como este es un blog chiquito, prefiero luego contárte más en otro episodio. La magia del Camino de Santiago se queda contigo para siempre y muy dentro. Tú eres un ser peregrino, el cosmos es tu mapa y tu luz es tu brújula. En realidad todo es magia si recuerdas que le das la vuelta al mundo en un día, al sol en un año y que cada paso es un inmenso regalo donde se cruza tu magia con todos los seres sientientes más allá de la distancia. La vida es tuya, este es tu momento, este es tu sendero y no puedo esperar para decirte desde ahora y para siempre: Ultreia! Cada vez más alto, cada vez más lejos.

En otoño del 2023, mi ítem número 1 en mi bucketlist estaba palomeado mejor de lo que me imaginé. Todo fue tal cual nuestro ser pactó y eso es perfecto y completo. Nunca dejaré de agrader tanto. Como el Grinch, mi corazón creció tres tallas y de pronto todo se volvió más sagrado, todo se volvió el Camino de Santiago.

Gracias, gracias, gracias vida, a Madre Tierra, a la divinidad y a todo el cosmos. Gracias a todos en especial a mis queridos peregrinos FIGS: Wim, Chuny, Martha y Rubí, los amo mil. Y a ti, peregrino amigo, te envío un abrazo con todo mi cariño a través del Universo.

xoxo
Cindy

 

P.S. Me despido por ahora con un momento musical neptuniano:
Caminante no hay camino, se hace el camino al andar… pasito a pasito suave suavecito… cuando la luna redonda está y se ilumina la oscuridad…las piedras rodando se encuentran y tú y yo algún día nos habremos de encontrar… and I will walk 500 miles and I will walk 500 more… one love, one heart… may it be an evening star shines down upon you, may it be when darkness falls your heart will be true…

 

🌷✨🌿 www.cindyfigueroa.com
Astrología Evolutiva  * Coaching Holístico *  Soul Readings * Meditación

*foto de prima Rubí 🙂

Gracias

Gracias por ser, por estar, por ser magia. Hasta la próxima:)

Hasta la próxima!

 

Espero que te haya gustado este blog. Lo creé para ti con todo mi cariño. Gracias por conectarnos sin distancia.

Recuerda que eres luz, eres magia, y eres Amor. El cosmos todo te lo da!
Namaste♥

xoxo,

Cindy

Astrología Evolutiva * Coaching Holístico * Soul Readings*  Meditación

Fundadora del estudio holístico Vivat Crescat Floreat, creativa multiapasionada, profesora de desarrollo personal, espiritual y de las artes, tallerista internacional. La puedes encontrar en la ofi o bien meditando en el bosque, abrazando un árbol, creando música, jugando con acuarelas, mirando en el telescopio, estudiando como loca enamorada todo sobre las artes místicas, mimando a todo gato que se cruce en frente, o bien, si el clima lo permite, emprendiendo un peregrinaje espontáneo con el amor de su vida.

Descubre toda la magia que te espera en la webshop cósmica. Astrología, Soul Readings, Coaching Holístico, Meditación y mucho más experiencias lindas para brillar.