brisa cósmica
nuestro océano infinito
a mar amar…
09.09.2022
@Akumal
Siempre me ha gustado viajar. Será porque tengo Venus en Sagitario, será porque a veces perdiéndome me encuentro a mí misma. Hoy te cuento sobre la magia de Imramma, una palabra celta con muchas historias que se refiere a un viaje maravilloso, a un viaje del alma en donde tras esa experiencia se da una transformación increíble para la vida.
He tenido la fortuna de tener en mi caminar algunos de estos “Soul Journeys” tanto en un peregrinaje físico como espiritual. Sin duda alguna, como seres cósmicos que somos nos estamos expandiendo tal cual lo hace el Universo. Así es que al hacer un viaje visionario o de facto, estamos extendiendo nuestros horizontes porque así es nuestra esencia. Si a esto le sumamos la intención de converger con una experiencia álmica, esto se vuelve aún más sagrado. Verás que emergen señales por todas partes, mensajes espirituales y sincronicidades casi surrealistas. La magia siempre está aquí, solamente hay que saber verla.
Ad hoc de los viajes, te comparto que hace poco fui al mar y encontré al vórtice de la luna llena (en Piscis) más tesoros de los que hubiera imaginado: un renacimiento a una versión más suave y alineada de mí misma y al mismo tiempo un hermoso caos indescriptible que se volvió una rendición total al amor, al cosmos. Realmente no sé cómo pasó… si fue algo específico, todo o nada a la vez. Mi mente aún no lo logra acomodar, pero mi alma lo sabe y lo siente profundamente. Es como pasar del 8 de espadas a Emperatriz, a fluir en las dos aguas preciosas de Oshún y Yemayá, a soltar por completo, liberar toda resistencia dejándote llevar serenamente por el océano cósmico sabiendo que el amor te guía, y confiar que las circunstancias son sin más: perfectas, recibir y dar, gratitud, amar.
Creo que para vivir un Imramma no hace falta ir lejos pero sí hay que conectarse desde adentro sin expectativas y abrirse a recibir los mensajes y las gracias divinas que llevan tu nombre desde la eternidad. La vida es un peregrinaje y por tanto, en realidad siempre podemos estar vibrando en Imramma aquí y ahora, girando por las galaxias. Regálate un momento, cierra los ojos y conecta con ese santuario especial dentro de ti. Escápate a un pueblito desconocido, paséate por la montaña, medita o ve muy lejos. Todo fluye a través de ti más allá del espacio-tiempo. Tienes todo lo que necesitas y más de lo que imaginaste. Tu vida se lee en todos los rincones del Universo. Enamórate de ti, de la vida, de todo… de absolutamente todo porque tú eres uno con el infinito.
Sabes, siempre me ha gustado viajar. Será porque tengo Venus en Sagitario en la casa IX en conjunción con Neptuno, serán los dioses ocultos, o serás tú:) Gracias por leerme y por compartirnos sin distancia. Deseo que con cada paso que des beses la tierra con tu magia y que te vuelvas loco de amor. Ahora dime tú, querido mío: ¿A dónde te está llamando tu alma a viajar?
Namaste♥
xoxo,
Cindy
P. S. Aprovecho este espacio para agradecer a todas las circunstancias divinas que hicieron este viaje posible, y a mis queridas Heidi y Anna por hacerme parte de esta aventura bonita y celebración triple lucky, a William por tu luz hermosa, tu guía en el mar y recordarme lo que yo misma adoro compartir: respirar, fluir, confiar, encontrar… Gracias, gracias, gracias. ∞
Cindy
Astrología Evolutiva * Tarot Espritual * Coaching Holístico
Fundadora del estudio holístico Vivat Crescat Floreat, creativa multiapasionada, profesora de desarrollo personal, espiritual y de las artes, tallerista internacional. La puedes encontrar en la ofi o bien meditando en el bosque, abrazando un árbol, creando música, jugando con acuarelas, mirando en el telescopio, estudiando como loca enamorada todo sobre las artes místicas, mimando a todo gato que se cruce en frente, o bien, si el clima lo permite, emprendiendo un peregrinaje espontáneo con el amor de su vida.