¡Conéctate con tu luz todos los días!

Cuando nos sinonizamos con diversas prácticas de bienestar holísitico diariamente, estamos sembrando las semillas para hoy y para mañana y estar vibrando con mayor paz, armonía y felicidad. Desde hace muchos años ya he incorporado a mi cotidianidad un espacio espiritual no negociable y los resultados tanto en el momento como a la larga han sido maravillosos.

El secreto consiste en conocerte, hacer lo que amas y adaptarte a tus horarios siempre siguiendo tu gozo y los ecos sutiles de tu alma. Cada persona es única como cada flor del mundo. Por eso que te invito a experimentar con algunas herramientas que a mí me encantan. Como verás a continuación cada actividad es como un mini ritual al ponerle la atención y la fuerza de tu intención.

¡Ahora sin más preámbulos a trabajar tu magia!
He aquí 7 rituales cortos y súper poderosos para ti!

Respiración a 4

Ponte en sintonía con tu respiración. Inhala lentamente contando hasta cuatro y exhala enumerando 1,2,3,4. Deja que con cada respiro tu cuerpo y mente se relajen. Basta con un minuto de esta práctica para sentirte mucho mejor.

Gratitud Express

Sabemos que es imposible estar enfocándonos en agradcer y estar en frecuencia baja si lo hacemos genuinamente. Este es un tip increíblemente poderoso si quieres subir tu frecuencia. Date un break y simplemente da las gracias por diez cosas que tienes en tu presente y verás que tu corazón canta.

¡Sacúdete!

Baila, camina, corre, crea una danza loca, haz un poquito de yoga o lo que te encante a fin de que tu cuerpo mueva todo el Chi. Cuando movemos nuestro cuerpo con intención nos sentimos renovados, llenos de energía y con mucho ánimo para continuar con tu día.

Música Maestro

La música tiene un poder infinito que te llega hasta el alma. Como sabes, soy músico y he visto incontables ocasiones como una canción, una melodía, un mantra o sound journey es alquimia pura y sanación. Te invito a crear un playlist con temas que te den energía positiva y habrás creado un tesoro para tu bienestar. Aquí te comparo una pequeña antología que cree para ti y se intitula Zen Again, yeuyy! Espero que te guste:) Click aquí!

Mindful Tea

Aprovecha tu receso y regálate una experiencia de atención plena bebiendo una taza de tu té o infusión favorita. Hazlo en un lugar tranquilo y de preferencia en solitud. Abre todos tus sentidos al placer y regresa a casa a tu ser en el eterno presente con relax. Saborea el momento con todo tu ser. Me encanta este ritual.

Meditación

Creo que mi día no sería el mismo sin practicar meditación. Ella me ha dado infinitos bienes que podría escribirte mil páginas al respecto. Puedes meditar siguiendo tu respiración, cantando mantras, realizando una meditación andante, visualizando, conectando con tu equipo angelidal regalando Metta, etc. Date una meditación al día y crearás espacio para milagros en tu vida. Te invito a disfrutar de la sala de meditación en la página de recursos que hice especialmente para ti y para el bien de todos los seres sientientes.

Conéctate con la naturaleza

Tú eres la naturaleza y el cosmos mismo. Un mini ritual de bienestar que me fascina es darme un espacio para conectarme con los elementos y todos los parabienes de nuestra Madre Tierra. Abraza un árbol, juega con tu mascota, date un baño de cielo, mira las estrellas, contempla el correr del agua, escucha a tus vecinos pajaritos, o simplemente siente el latido de tu corazón. Siente la unidad de todo lo que existe…

Bonus mágico

Enamórate, sí, enamórate de la vida, del momento, del todo. Así nos enseñaron los antiguos maestros Sufi y los místicos de todos los senderos del mundo. Y como dijo mi ancestral y gran amigo Rumi: “Cierra los ojos. Enamórate. Quédate ahí.”

Recibe un fuerte abrazo desde mi rinconcito del Universo hasta donde estés. Recuerda que eres magia, el cosmos todo te lo da. Infinita Luz para ti. Namaste♥

xoxo
Cindy

 

Cindy

Astrología Evolutiva * Tarot Espritual * Coaching Holístico

Fundadora del estudio holístico Vivat Crescat Floreat, creativa multiapasionada, profesora de desarrollo personal, espiritual y de las artes, tallerista internacional. La puedes encontrar en la ofi o bien meditando en el bosque, abrazando un árbol, creando música, jugando con acuarelas, mirando en el telescopio, estudiando como loca enamorada todo sobre las artes místicas, mimando a todo gato que se cruce en frente, o bien, si el clima lo permite, emprendiendo un peregrinaje espontáneo con el amor de su vida.